5.4.17

A grandes males...grandes remedios.

Sin título

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal os va todo? Espero que muy muy bien. Hoy os quiero enseñar el outfit que llevé al desfile de El Corte Inglés del que os hablaba aquí.
¿Qué os parece el body que llevo? Tiene truco, y es que no es un body, sino un mono. Me encantó nada más verlo en la web de Zaful: el color, el escote delantero y trasero, las mangas, el estampado... todo me pareció perfecto y en mi cabeza empezaron a desfilar mil posibles combinaciones: con medias, sin ellas, con una biker de cuero... Tanto me enamoré que no tuve en cuenta que esa talla no era la mía y que más que un mono, era un body, así que ese uso va a tener. A grandes males, grandes remedios. ;)
Lo combiné con unos pantalones vaqueros palazzo (los llamo los pantalones de los eventos, no puedo evitarlo jajaja), blazer masculina, bolso y cinturón a juego ¿puede ser más bonito? Pregunto y labios rojos, algo que no suelo llevar en demasiadas ocasiones.
Dejo de enrollarme y os dejo con las fotos. ¡Nos vemos muy pronto! muuuuuuac.
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Mono-body: Zaful (aquí) | Pantalón: Zara | Blazer: Bershka | Cinturón: Zaful (aquí) | Bolso: Misako
En mi 21 buttons (@ebhelena) tenéis los links directos a prendas similares de este y otros looks.

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

  1. QUÉ guapa, madre! Me flipan los pantalones de ese estilo. Son ideales <3
    Un besito enorrrrme.
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!