11.4.17

The good brushes

Sin título 
Desde hace un tiempo cada vez me interesa más el cuidado de la piel para evitar que surjan imperfecciones, y cuando éstas aparecen, aprender a taparlas. De lo primero os hablaré en otro post, porque hoy os quiero hablar de brochas.
Tener buenas brochas es tan importante, o más, como utilizar buenos productos de maquillaje. Además, la higiene de estas es imprescindible para evitar que salgan granos, rojeces, etc. Yo, por ejemplo, lavo mis brochas una vez por semana, especialmente aquellas que utilizo a diario y que uso por toda la cara.
Las Navidades pasadas me regalaron una manta de brochas de ojos con la que estoy encantada, pero sentía que me faltaba casi lo más importante: brochas para la cara. Utilizaba unas que tenía por casa, pero que no me gustaban del todo, así que aproveché uno de mis últimos pedidos a Rosegal y pedí también unas cuentas brochas, para hacer la prueba y ver qué tal son.
A la pregunta de "brochas de páginas chinas, ¿sí o no?", mi respuesta es un depende. Con las que he cogido yo, que podéis encontrar aquí, es un rotundo SÍ, pero no sé cómo serán las demás. Estas en concreto vienen 12, y son de una calidad increíbles, muy suaves y no se les salen los pelitos (muy importante), y además traían una Beauty Blender de imitación, obviamente y un limpiador de brochas. La verdad es que por el precio que viene, la cantidad de cosas que traen y la calidad, merece muchísimo la pena. 
Os dejo con unas cuantas fotos que hicimos el día que probé las brochas por primera vez, un maquillaje muy sencillo en el que lo más importante es la piel. Espero que os gusten y como siempre, si tenéis alguna duda, no dudéis en decírmelo :)

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 
Brochas: Rosegal (aquí)

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!