3.9.17

Sunsets

Sin título 
El verano se acaba y eso me deja una sensación agridulce. Por un lado, agria porque mi época favorita del año llega a su fin. Los días sin hacer nada, tomar una cerveza en una terraza con mis amigos e invertir mi tiempo en lo que me gusta, sin preocuparme por nada más se va a terminar. Por otro lado, creo que nunca he tenido más ganas de que llegara septiembre, porque si me gustan los cambios, este curso va a ser el de los cambios por excelencia. Así que ahora sólo quiero disfrutar de lo que queda: de los últimos atardeceres, la últimas cervezas y los últimos días de clama antes de la -esperadísima- tormenta.

Hoy os quiero enseñar estas fotos improvisadas, porque no teníamos pensado en absoluto ni hacerlas ahí ni encontrarnos esa preciosa luz (las fotos no están nada editadas, son tal cual salieron de la cámara). Llevo unos pantalones de Zaful algo arriesgados. Creo que son el tipo de prendas que o amas u odias, no hay término medio. Me arriesgué algo al elegirlos, porque el tema de la talla de los pantalones me asustaba bastante, pero después de un arreglillo sin importancia, quedaron perfectos. Creo que los pantalones capri son geniales para el otoño, ya que le aportan un toque diferente a cualquier outfit y huímos de los típicos pitillos a los que nos abonaremos durante todo el invierno. Los combiné con un top lencero y pendientes sencillos, además de mis inseparables converse, para hacer un mayor contraste.
Espero que os gusten las fotos, nos vemos muuuy pronto💗
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Pantalón: Zaful (aquí) | Pendientes: Zaful (aquí) | Top: Zara | Zapatillas: Converse
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!