14.9.17

Back to school wishlist


¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva wishlist, que ya sabéis que me encanta. Me parece que hacer listas de deseos es una buenísima forma de centrarnos en lo que nos gusta de verdad y así, si dentro de un tiempo queremos darnos un capricho o encontramos alguna oferta, vamos "a tiro hecho".
Esta vez os la traigo de mano de Zaful, que como ya sabéis es una de mis webs favoritas a la hora de comprar ropa por internet. Son muchos los motivos por los que me gusta Zaful: la originalidad de sus prendas, su precio, su rapidez en la llegada del envío, su calidad...
En esta wishlist me centro más en prendas de cara a la llegada del otoño y especialmente en la vuelta al cole, a la universidad, al trabajo o donde sea. Son prendas diferentes pero básicas a la vez que hacen de cualquier outfit algo más especial. ¿Cuál es vuestra favorita? A mí me encantan todas las prendas que os he seleccionado, pero creo que las que más son el jersey, sencillo y típico que te pones prácticamente todo el invierno, y las bailarinas con el lazo, que combinan perfectamente tanto con una blusa y vaqueros como con un vestido más arreglado. 

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!