3.9.17

Differents mixes

Sin título 
Quienes me conozcan un poco saben lo fan que soy de lo diferente, lo raro, lo que a primera vista no es lo normal. Esto lo puedo aplicar a muchos aspectos de mi vida, pero en cuanto a moda, me encanta combinar prendas que a priori no pegan, piezas que parece que no, pero que luego se llevan bien (o al menos a mí me lo parece). Por ejemplo, me gusta mucho combinar faldas de pedrería con zapatillas, o como os enseño hoy, un top de tul, abalorios y bordados con una chaqueta militar y zapatillas.

En primer lugar, el top es de Zara de la temporada pasada. lo compré después de Navidad como un capricho. Reconozco que me costó un poco gastarme tanto dinero en un top, pero es tan bonito y especial que se lo merece. Las zapatillas son de Stradivarius de estas rebajas que me compré pensando más en el invierno queen el verano. La chaqueta es de Rosegal, que también escogí con vistas al otoño. Me gusta todo de ella, el color (mi favorito), la forma, las posibilidades que te ofrece... Lo combiné todo con mi bolos todoterreno, labios granates y gafas de sol básicas de Hawkers.

Os dejo con todas las fotos. Espero que os gusten y nos vemos muy muy pronto. Se avecina un mes movidito😎💃

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 

Blusa: Zara | Zapatillas: Stradivarius | Chaqueta: Rosegal (aquí) | Pantalón: Zara | Bolso: Zara | Gafas: Hawkers

Tenéis estas prendas -u otras similares- etiquetadas en mi cuenta de 21 buttons: @ebhelena

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!