2.4.18

en esta oscuridad la claridad eres tú

Sin título 
Miedo
de volver a los infiernos,
miedo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo
de quererte sin quererlo,
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Miedo - M Clan

Prácticamente un mes después de la última vez, me paso por aquí para enseñaros un nuevo look. Se trata de uno de mis favorito últimamente, combinando mum jeans, converse altas rescatadas del fondo de mi armario y tres cosas nuevas que me tienen enamorada por separado y más juntas: la camiseta con el detalle del volante, los pendientes con cruces, perfectos para el día a día, y el bolso negro básico pero diferente. Todo es de Gamiss, y os dejo los enlaces al final del post. 
Os dejo las fotos, espero que os gusten.
Muuuuchos besos💘

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 

Camiseta: Gamiss (aquí) | Pantalón: Pull&Bear | Zapatillas: Converse | Bolso: Gamiss (aquí) | Pendientes cruces: Gamiss (aquí)

  twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!